Recientes

Modobag: La primera maleta motorizada que te transporta

modobag

Se creó una maleta que permitirá subirse en ella y poder desplazarse con mayor rapidez cuando se lleva prisa en el aeropuerto. 

Hay veces en que el tráfico o el descuido nos han hecho llegar muy tarde al aeropuerto, orillando a correr por los pasillos de la terminal para no perder el avión. Sin embargo, muchas veces tenemos que correr cargando las pesadas maletas, terminando el sprint con un cansancio y una falta de oxígeno memorables.

Conscientes de ello, una iniciativa empresarial ha sido presentada en Indigogo -una página especializada en campañas de crowdfunding– con la cual uno ahora podría ese mal rato.

Se trata de la primera maleta motorizada que, señalan sus creadores, consigue que llegues a tu destino “tres veces más rápido que a pie”.

En un video se puede ver en acción la maleta diseñada por la empresa Modobag. Según explica Kevin O’ Donnell, el promotor de la iniciativa, la maleta tiene distintas velocidades que pueden modularse si se circula por el interior de un edificio o en exteriores y permite, a través de dos puertos USB, cargar otros aparatos mientras se utiliza.}

Además, tiene las ventajas de sentarse sobre ella mientras esperas a que salga tu vuelo.

Dicha iniciativa novedosa ya ha conseguido recaudar 140 mil dólares a través de 145 patrocinadores. “No sólo es práctica”, señalan desde Modobag, “¡sino que también es divertida!”.

Fuente: lopezdoriga.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: