Recientes

Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente sus vuelos a Caracas

aerolineas-argentinas-cancela-vuelos-caracas

En medio de la tensión social que se está viviendo en Venezuela, Aerolíneas Argentinas decidió suspender por una semana su dos vuelos a Caracas, los días 10 y 12 de Setiembre.

Según informa la empresa, la momentánea suspensión de vuelos se realiza con el fin de garantizar la seguridad de tripulación y pasajeros debido a las manifestaciones en Venezuela para pedir el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Nuestro primer objetivo es garantizar la seguridad y la integridad de nuestra gente y los pasajeros y la gente que trabaja en el aeropuerto, y sinceramente no sabemos qué dimensiones pueden tener estas movilizaciones. Entonces es una medida preventiva”, explicó al canal TN la portavoz de la compañía Felicitas Castrillón.

Aerolíneas Argentinas señaló en el comunicado que está contactando con los pasajeros que tienen pasajes comprados en esas fechas para reubicarlos en otros vuelos, y aclaró que seguirá monitoreando de cerca la situación con el objetivo de reanudar el servicio el 17 de septiembre.

venezuela-marcha

El pasado jueves 01 de Setiembre se vivió en Venezuela la denominada “Toma de Caracas”, una multitudinaria marcha con el objetivo de exigir al CNE (Consejo Nacional Electoral) que fije la fecha para la recolección de las cuatro millones de firmas necesarias para convocar a un revocatorio del mandatario Nicolás Maduro. La oposición venezolana anunció esta semana que se realizarán nuevas manifestaciones con los mismos fines para el 14 de septiembre de 12 horas de duración.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: