Recientes

¿Cuál es la aerolínea favorita de los pasajeros?

La aerolínea irlandesa Ryanair sigue siendo la compañía aérea favorita del mundo, según la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), ya que la última World Airline Transport Statistics de la asociación muestra que Ryanair ha transportado a más clientes internacionales en 2015 que cualquier otra aerolínea.

Así, la compañía irlandesa transportó más de 101,4 millones de pasajeros internacionales en 2015, lo que ha supuesto casi 40 millones más que el segundo clasificado del ranking, Easyjet, que ha sumado 62,6 millones de clientes, y casi 55 millones que el cuarto posicionado, Lufthansa, cuya cifra ha alcanzado los 46,9 millones de personas.

Por su parte, la compañía aérea irlandesa ha querido destacar que este año transportará más de 100 millones de pasajeros y ha celebrado esta noticia ofertando 100.000 asientos de su red europea a precios iguales o superiores a los 19,99 euros para viajes entre octubre y noviembre. Estos asientos de tarifas reducidas se pueden reservar en la página web de la compañía hasta la medianoche del próximo lunes 29 de agosto.

 Fuente: Aerolatin News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: