Recientes

Airbnb apunta a los viajes corporativos

650_1200

Nuevos acuerdos firmados con American Express GBT, BCD Travel y Carlson Wagonlit Travel abren la oferta de la plataforma a los viajeros de negocios.

Airbnb se adentra en el mercado del business travel tras la firma de acuerdos con American Express Global Business Travel (GBT), BCD Travel y Carlson Wagonlit Travel (CWT). Las agencias ofrecerán por primera vez a sus clientes las opciones de alojamiento de esta plataforma de economía colaborativa.

La primera fase del acuerdo con American Express GBT se implementará en Estados Unidos en las próximas semanas y se extenderá posteriormente a otros paises. Inicialmente, los clientes serán dirigidos a la web de Airbnb para hacer allí su reserva utilizando un correo corporativo. Los viajeros podrán acceder a la información desde cualquier dispositivo.

Por su parte, el acuerdo de BCD Travel con Airbnb proporciona una nueva oferta apoyada a nivel global en la herramienta DecisionSource de gestión de riesgos, que permite conocer la ubicación y hacer seguimiento de los clientes durante los viajes de negocios. Con respecto al acuerdo con PwC, su fecha de implementación está por confirmar.

Airbnb estima que un 10% de sus clientes son viajeros de negocios. Para responder a las necesidades de este sector, la plataforma ofrece ya una herramienta llamada Business Travel Ready, en la que se pueden buscar opciones de alojamiento con servicios como wifi o check-in las 24 horas.

Fuente: PuntoMice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: