Recientes

Aerolínea española ‘Iberia’ abre nuevas rutas en Perú

Iberia en Perú Gracias a la ampliación del acuerdo con LAN Perú, la aerolínea Iberia ofrece conexiones en Lima con destino a Talara y Cajamarca.

Iberia ofrece dos nuevos destinos en Perú  gracias al acuerdo de código compartido firmado con LAN Perú, con quien ya ofertaba algunos vuelos en code share. Talara y Cajamarca son fruto de la ampliación de esta colaboración y con ello Iberia extiende su red de distribución en Perú a un total de 12 destinos: a los anteriores se suman Arequipa, Chiclayo, Cuzco, Iquitos, Juliaca, Piura, Puerto Maldonado, Tacna, Tarapoto y Trujillo.

Para los clientes de Iberia esto supone poder volar a estos destinos con un único billete, una sola facturación y beneficiándose de las ventajas del programa Iberia Plus. Además, los aviones con los que se opera el destino andino forman parte de los que han sido renovados completamente y cuentan con los nuevos asientos en clase Business y Económica.

En la clase de negocios, las nuevas plazas son butacas-cama de dos metros, cada una con acceso directo al pasillo, pantallas táctiles, amplio sistema de entretenimiento y menús mejorados que incluyen vinos españoles. En clase Económica, los asientos cuentan con pantallas individuales y conectores para los dispositivos personales. En ambas cabinas Iberia ofrece servicio de wifi y conexión GSM a bordo de pago.

Fuente: PuntoMice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: