Recientes

LATAM iniciará en Enero vuelos directos de Cartagena a Lima

Latam 2017 cartagena lima

A partir del 3 de enero de 2017, Latam Airlines iniciará vuelo directo de Cartagena a Lima. La frecuencia que está planeada será de cuatro vuelos semanales, los días martes, viernes, sábado y domingo, con la posibilidad que sea una ruta diaria.

El vuelo pretende que más turistas sudámericanos visiten Cartagena y llegue a un 95% por medio de Lima ya que pueden conectar con turistas de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay.

“Perú es uno de los mercados prioritarios, no solo porque hace parte de la Alianza del Pacífico sino que el Caribe colombiano es algo muy importante para el peruano porque no lo tiene. Cartagena está en 31 catálogos internacionales en Perú”, comentó a El Universal Natalia Bayona, gerente de turismo vacacional de Procolombia.

Latam informó que aumentó en la operación internacional de pasajeros que incluyen rutas regionales y de largo alcance, un 7,9% el mes anterior y un 9,3% en primer semestre del año. La aerolínea sostuvo que el transporte local de pasajeros en las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú creció un 10% en el sexto mes y acumuló un alza del 8,8% entre enero y junio, de acuerdo a Portafolio.

Fuente: Reportur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: