Recientes

Inscripciones al programa TSA PreCheck se están ofreciendo en más ciudades de EEUU

Si viajas regularmente en avión, habrás escuchado hablar sobre el  TSA PreCheck, un programa que permite a los viajeros frecuentes disfrutar de un control más agilizado en aeropuertos de EEUU. Se pueden inscribir a este programa solo los viajeros que cumplan con ciertos requisitos y sean considerados de bajo riesgo.

Esta iniciativa de TSA PreCheck forma parte de un enfoque más amplio e inteligente en base a riesgos para la seguridad, mejorando al mismo tiempo la experiencia del viaje para las personas seleccionadas y reducir los tiempos de espera en el control de seguridad de los aeropuertos.

Las personas inscritas en TSA PreCheck son dirigidas a una fila de control especial, donde no tendrás que  desprenderte de los siguientes objetos: 

  • Zapatos
  • Laptops
  • Líquidos
  • Cinturón
  • Chaquetas livianas
  • Bolsos que cumplan con norma 3-1-1 del bolso de mano

Estos beneficios hacen que esto viajeros pueden reducir los tiempos de espera en más de un 80% lo que resulta en tiempo de espera aproximado de cinco minutos o menos en el control de seguridad. Con más de 2,2 millones de viajeros en 450 aeropuertos de Estados Unidos, no es coincidencia que el programa TSA PreCheck este  obteniendo mucha popularidad.

Microsoft inscribió recientemente a cerca de 800 empleados de la TSA PreCheck en un evento local en Seattle. El viajero internacional y Venue Group Lead de Microsoft, Eric Bailey señaló que la decisión de invertir en la inscripción a TSA PreCheck tuvo un retorno inmediato y se reflejo en beneficios tanto para los trabajadores de Microsoft como para los aeropuertos, las líneas aéreas, la seguridad y demás involucrados. Bailey  señala que TSA PreCheck agiliza el proceso de seguridad y mejora la experiencia de viaje de los empleados de Microsoft y los viajeros que no están dentro del programa por igual.

La Asociación Global de Viajes de Negocios (Global Business Travel Association – GBTA) anunció a sus lectores que TSA PreCheck se ofrece en los centros emisores en las principales ciudades de todo el país, incluyendo Atlanta, Boston, Chicago, Denver, Houston, entre otros. Una vez que la persona se inscriba, será capaz de tomar ventaja de los beneficios para los próximos cinco años. Una lista de los documentos requeridos puede ser encontrada en el siguiente link.

Publicado por Shane Downey en GBTA Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: