Recientes

Gasto en viajes corporativos en Perú superarán los US$2,200 millones este año

Viajes Corporativos Gastos en Pe´ru

El presupuesto que las empresas destinan para viajes de negocio en el Perú y América Latina se ha incrementado debido al aumento de sus actividades operativas. En el caso del Perú, este aumento ha sido superior al 20%, según un estudio de Groupe Concomitance, una consultora de administración y estrategia de marketing. A nivel latinoamericano, el mercado de viajes corporativos representa entre el 0.7% y el 1.4% del PBI.

Las empresas en América Latina gastan el 75% de su presupuesto en pasajes aéreos y hoteles, mientras que en Europa es el 61% y en China el 46%. La mayor parte del dinero se utiliza para viajes dentro de la región. Por otro lado, el 50% de las empresas tiene políticas respecto a los viajes corporativos, mientras que en Europa las políticas alcanzan el 64% de empresas.

Las prioridades de los países latinoamericanos en cuanto a viajes corporativos no se diferencian de los países europeos o de China. El 71% de las empresas encuestadas por Groupe Concomitance afirma estar dispuesta a realizar cambios para mejorar el control del costo en los próximos tres años, según Groupe Concomitance. También tienen interés en una visión integral de los gastos durante el período del viaje.

Fuente: Semana Económica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: