Crean maleta de viaje inteligente que sigue a su dueño a donde vaya
Regresar de un largo viaje de negocios puede ser estresante, gracias a «Olive», los viajeros tienen una cosa menos de que preocupares. «Olive» cuenta con dos ruedas con acelerómetros en 3D y giroscopios, además de una cámara esteroscópica capaz de trazar mapas del entorno en el que identifica al propietario de entre todos los individuos, aunque haya mucha gente. También puede utilizarse como un segway para trasladarse sin esfuerzo por la estación o terminal del aeropuerto.
Esta maleta es fácil de utilizar, sólo se debe conectar al smartphone del usuario y se controla a través de una aplicación específica, cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi y no sólo permite seguir a sus usuarios sino también ser localizada y activar o desactivar un sistema de bloqueo automático y una alarma en caso de que alguien intente acceder a ella.
Actualmente IKAP Robotics está buscando financiadores para continuar con el desarrollo y la producción de la maleta «Olive», por el momento no tienen un precio definido ni una fecha para estar disponible en el mercado.
Sin duda, un producto innovador que hará más sencillo los viajes de muchas personas.
Deja una respuesta