Recientes

Crean maleta de viaje inteligente que sigue a su dueño a donde vaya

Olive Maleta inteligente

Se trata de la maleta "Olive"; desarrollado por la empresa iraní, IKAP Robotics. Esta maleta es capaz de seguir a su dueño por aeropuertos y estaciones sin perderse o caerse gracias a su sistema de autoconducción y autoequilibrio.

Regresar de un largo viaje de negocios puede ser estresante, gracias a “Olive”, los viajeros tienen una cosa menos de que preocupares. “Olive” cuenta con dos ruedas con acelerómetros en 3D y giroscopios, además de una cámara esteroscópica capaz de trazar mapas del entorno en el que identifica al propietario de entre todos los individuos, aunque haya mucha gente.  También puede utilizarse como un segway para trasladarse sin esfuerzo por la estación o terminal del aeropuerto.

Esta maleta es fácil de utilizar, sólo se debe conectar al smartphone del usuario y se controla a través de una aplicación específica, cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi y no sólo permite seguir a sus usuarios sino también ser localizada y activar o desactivar un sistema de bloqueo automático y una alarma en caso de que alguien intente acceder a ella.

Actualmente IKAP Robotics está buscando financiadores para continuar con el desarrollo y la producción de la maleta “Olive”, por el momento no tienen un precio definido ni una fecha para estar disponible en el mercado.

Sin duda, un producto innovador que hará más sencillo los viajes de muchas personas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: