Recientes

Latam Airlines anuncia ruta directa entre Lima y Barcelona

Latam Lima Barcelona

Latam Airlines Perú puso en ventas pasajes directos a la ciudad de Barcelona, la aerolínea anunció que operará a partir del 15 de diciembre tres vuelos semanales sin escalas entre Lima y Barcelona.

Según ha comunicado LATAM, esa decisión se toma luego de constatar que alrededor del 8% de sus pasajeros en la ruta Madrid-Lima hace escala desde o hacia Barcelona. La aerolínea estima que más de 19 000 personas volarán esta nueva ruta.

“Este nuevo servicio directo entre Lima y Barcelona ofrecerá a los pasajeros de ambos lados del Atlántico mejores tiempos de viaje y un acceso más eficiente a los destinos operados por Latam, que ya opera en seis importantes ciudades en Europa”, señaló el CEO de Latam Airlines Perú, Félix Antelo.

Estos vuelos serán operados a bordo de un Boeing 767 con 216 asientos en Economy y 16 asientos en Premium Business con asientos reclinables 180 grados.

Inicialmente, el vuelo LA2430 de LATAM Airlines Perú partirá de Lima a las 19:50 hs. (hora local) los lunes, jueves y sábados, y llegará a Barcelona a las 15:25 hs. (hora local) del día siguiente. El vuelo de regreso (LA2431) partirá de Barcelona a las 23:55 hs. (hora local) los martes, viernes y domingos, y llegará a Lima a las 07:45 hs. del día siguiente (horario local).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: