Recientes

Copa Airlines incrementerá su oferta de vuelos en el norte

Copa Airlines Norte Perú La ruta de la aerolínea panameña Copa Airlines tendrá dos frecuencias semanales para conectar a Chiclayo con Panamá y viceversa.

La aerolínea panameña Copa Airlines ingresó al norte del país con la ruta Panamá-Chiclayo y ya estudia posibles alianzas con líneas aéreas regionales para reforzar su presencia en esta zona.

Así lo adelantó José Luis Agüero, gerente general de la operación peruana. “Hemos recibido la inquietud de tres aerolíneas [entre ellas Air Mancora, como adelantó Día 1] con las que hay posibilidad de entablar lazos para maximizar el tráfico de pasajeros”, indicó.

La idea de estos convenios será ampliar la oferta y conectar la estratégica ubicación de Chiclayo con otros destinos, como Chachapoyas, Trujillo y Jaén a través de estos operadores.

“Creemos que se dinamizará el aterrizaje de turistas de Panamá, EE.UU. y Canadá principalmente, así como de Europa, a través de nuestras alianzas con KLM, Iberia y Lufthansa”, señaló.

Con el inicio de esta nueva ruta –que se incorpora a la de Lima–, la aerolínea espera elevar en 10% el volumen de pasajeros movilizados este año a más de 200 mil. De otro lado, aunque no figura en sus planes inmediatos, Copa Airlines tiene en el radar a las ciudades de Trujillo, Piura, Arequipa y Cusco como futuros destinos.

En cuanto a su operación de carga, la compañía podría ampliarla si se inicia la planeada construcción del terminal postal internacional de Chiclayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: