Recientes

Airbnb supera los 27.000 millones y triplica su valor en solo dos años

Airbnb triplica Airbnb sigue su crecimiento imparable. La plataforma de alquiler de pisos entre particulares está en conversaciones para iniciar una nueva ronda de financiación que supondría valorar la compañía en 30.000 millones de dólares (27.100 millones de euros), según The New York Times.

Con la operación, Airbnb triplica en sólo dos años su valoración. Respecto a la anterior ronda de financiación supone un incremento del 25%, según recoge Expansión, lo que da muestras del empuje de la plataforma que se ha erigido como la tercera start up más valorada del mundo.

El gigante del alquiler turístico gestionará reservas este año por importe de 12.300 millones de euros, según un informe del banco de inversión Cowen & Company si bien desde la compañía eluden desvelar sus cifras.

Los analistas están a la expectativa porque la ronda de Airbnb podría ser la primera de gran tamaño después de que venciera el ‘sí’ a salir de la Unión Europea en Reino Unido, lo que ha provocado una gran inestabilidad en los mercados.

Fuente: Preferente.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: