Recientes

Aerolínea Peruvian cuenta con certificación IOSA de la IATA

peruvian airlines 1

Ramón Jiménez, country manager para Perú y Bolivia de IATA, hizo entrega de la Certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit) a representantes de Peruvian, aerolínea peruana que ocupa uno de los primeros lugares en el mercado doméstico. Alberto López Bustillo y Alfonso Núñez Ghersi, gerente general y sub gerente general de Peruvian, respectivamente, fueron quienes recibieron dicha certificación.

“Esta Certificación IOSA es el producto de un proceso riguroso que ha involucrado a todas las áreas de la compañía, principalmente a las de operaciones de vuelo, operaciones de cabina, mantenimiento, despacho de vuelos, operaciones de carga, operaciones terrestres y, sobre todo, seguridad de la aviación, seguridad operacional, operaciones de plataforma y tráfico de pasajeros, para garantizar a nuestros pasajeros un alto estándar de confiabilidad en nuestro servicio”, expresó López Bustillo.

Por su parte, Jiménez señaló que con esta Certificación IOSA, Peruvian se integra al selecto grupo de aerolíneas que han cumplido satisfactoriamente con el proceso de auditoría, estando en condiciones de firmar acuerdos comerciales con líneas aéreas miembros de IATA.

Fuente: T News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: