Recientes

Viajeros inscritos en el TSA PreCheck están más satisfechos con sus viajes

Los viajeros de negocios que se inscriben al programa TSA PreCheck, para evitar las molestias y los retrasos en el proceso de control de seguridad, tienen una satisfacción significativamente mayor con el transporte aéreo que sus compañeros que todavía no se han inscrito al programa, según un estudio de Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA).

TSA PreCheck es un programa de control de seguridad acelerada que conecta  a los viajeros que salgan de aeropuertos dentro de los Estados Unidos con una seguridad mucho más avanzada y una mejor experiencia de viaje aéreo. Con el programa TSA PreCheck no necesitas sacarte los zapatos, las computadores portátiles, los líquidos, cinturones, chaquetas ligeras, entre otros. Esto proporciona a los viajeros una mejor experiencia de viaje, es un proceso conveniente, más eficiente en seguridad de detección y está disponible en más de 160 aeropuertos con 16 líneas aéreas participantes.

TSA 2

Dos tercios (66%) de los viajeros inscritos en TSA PreCheck señalan que están satisfechos con su  paso por los controles de seguridad de los aeropuertos,  en comparación con sólo el 47% de los viajeros de negocios que no están inscritos en el programa.

Del mismo modo, un 66% de  los inscritos en TSA PreCheck son más propensos a estar satisfecho con viajar en un avión, comparado con el 54% de los que aún no están inscritos. El TSA PreCheck es un sistema de selección basado en el riesgo diseñado para hacer que el proceso de transporte aéreo más seguro, más suave y más seguro. Estos hallazgos provienen de la GBTA Business Traveler Sentiment Index™,  una encuesta de la Fundación GBTA en asociación con American Express.

“GBTA ha apoyado durante mucho tiempo los enfoques basados en el riesgo para la seguridad del pasajero que hacen que el proceso sea más eficiente y  seguro”, dijo Michael W. McCormick, director ejecutivo y director de operaciones de la Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA). “Esta idea de la mentalidad y las actitudes de los viajeros de negocios demuestran que programas como este funcionan y contribuyen a una mejor experiencia de viaje de negocios.”

TSA 4

Pasar por la seguridad en el aeropuerto se cita constantemente como uno de los mayores puntos de dolor para los viajeros de negocios. En esta encuesta, sólo el 55%o de los viajeros de negocios informan que están satisfechos con el proceso de seguridad, comparado con el 83% de satisfacción para los viajeros de negocios que se alojan en los hoteles y el 80% de satisfacción para hacer sus propios arreglos de viaje.

Fuente: GBTA

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: