Recientes

Comenzó FIEXPO Lationamérica 2016, principal feria del mercado de reuniones e incentivos de América Latina y el Caribe

Fiexpo2016

Fiexpo 2016, feria especializada en promoción de destinos para Congresos y Convenciones, inició ayer en The Westin Lima Hotel & Convention Center con la realización del III Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones.  

Desde el lunes 30 de mayo hasta el 01 de junio se lleva a cabo la novena edición de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de Latinoamérica, FIEXPO 2016. Se trata de la principal feria del mercado de reuniones e incentivos de América Latina y el Caribe, y es la antesala al 3er Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, que reunirá a Ministros de Turismo y autoridades de la región latinoamericana.

thumbnail_Archivo-Stand-Per-FIEXPO-2015-610x404

Este evento es el único destinado en la industria MICE que se celebra en Perú y atrae a compradores de todo el mundo interesados en realizar eventos en América Latina.  Oficinas de turismo, hoteles, DMCs, agencias de viaje especializadas y otras empresas proveedoras de servicios para la industria MICE exponen sus últimas novedades y propuestas. El programa de la feria incluye sesiones académicas, presentaciones de destinos, conferencias, workshops y actividades sociales.

Lima ha sido elegido por tercera vez como sede de este evento internacional, consolidando a Perú como principal destino turístico. En esta  novena edición de Fiexpo se contará con la participación de 138 compradores internacionales provenientes de 12 países, de los cuales el 50% de visitantes llegan por primera vez al Perú.  Además de contar con 824 visitantes comerciales y  310 representantes de secretarias de turismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: