Recientes

Apps para embalaje, equipaje perdido, y alergias alimentarias

apps-viajes

Las aplicaciones móviles relacionadas con el sector viaje, son cada vez más importantes para los viajeros que necesitan un soporte antes, durante y después del viaje. Se trata de una tendencia continua y por ello, ahora te brindamos una lista de apps que pueden ser útil para el viajero. 

unnamed

PackPoint: Se trata de una aplicación que hace que las listas personalizadas de embalaje según su género, ubicación y duración de la estancia. El costo de la App es de $ 2,99 y lo pueden encontrar en iTunes y Google Play.

travel list

 

Travel List: Otra aplicación útil para los usuarios de iPhone que tienen problemas para empacar es Travel List. Esta App ayuda a organizar los elementos que uno  pone en su maleta, incluyendo recordatorios de cosas que con frecuencia se olvide de incluir.

homingpin-logo

HomingPIN: Hablando de equipaje, la App  HomingPIN  es un sistema global de recuperación de objetos perdidos. Recibes una etiqueta de equipaje especial, y literalmente rastrea y localiza artículos perdidos.

Allergy Eats

AllergyEats: Si usted tiene alergias a algunos alimentos, es posible que necesite de la ayuda de AllergyEats. Se trata de una aplicación basada en la colaboración comunitaria entre pares, que enumera a más de 825.000 restaurantes y se basa en cuan bien estos establecimientos pueden acomodarse y adaptarse a los comensales con alergias alimentarias. La App es gratuita tanto en iTunes como Google Play.

Fuente: PeterGreenberg.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: