¿Cómo la falta de sueño puede afectar su dieta alimenticia?
Si usted es un viajero frecuente entenderá cuan valioso es el sueño durante un viaje, también comprenderá lo difícil que puede ser lograr descansar cuando uno está viajando. Y por supuesto, un viajero de negocios sabrá que cuando estamos fuera de casa tendemos a comer alimentos no muy saludables.
Un nuevo estudio de investigación de la Universidad de Chicago revela una importante conexión entre la cantidad de sueño que uno obtiene y lo que uno come. Los viajeros frecuentes, que son esencialmente privados de su sueño, consumen cerca de 1.000 calorías en aperitivos en las tardes. Eso es en comparación con las 600 calorías en snacks en días en los que la gente ha dormido una noche completa de sueño.
Lo que es peor es que cuando estamos sufriendo de la falta de sueño, comemos el doble de grasa que lo normal, esto es porque la falta de sueño hace que los viajeros se vuelvan más hambrientos. Investigadores de la Universidad de Chicago descubrieron también que si se duerme menos de seis horas y media en una noche en un viaje, el minibar de su habitación de hotel podría convertirse fácilmente en un problema.
¡Recuerda! ¿Cuál es la cantidad ideal de tiempo para dormir? Siete horas y media.
Fuente: PeterGreenberg.com
Deja una respuesta