Recientes

Starwood anuncia la apertura de dos hoteles Aloft en Lima en 2018

aloft hoteles

Starwood Hotels anunció hoy que su innovadora marca Aloft debutará pronto en el Perú, con dos nuevas propiedades en la dinámica capital del país. Programados para iniciar operaciones en 2018, Aloft Lima Miraflores y Aloft Lima Costa Verde traerán innovación tecnológica, un estilo moderno y una escena social vibrante a Miraflores, uno de los distritos más importantes de la ciudad.

Ambos hoteles son propiedad y serán administrados por Libertador Hotels, Resorts & Spas. Como los primeros hoteles Aloft en el Perú, Aloft Lima Miraflores y Aloft Lima Costa Verde traerán la energía y estilo únicos de la marca a esta ecléctica ciudad.

Los hoteles estarán ubicados estratégicamente en diferentes zonas de Miraflores, y diseñados para servir al cada vez mayor número de viajeros globales de negocios y de placer. “Miraflores es un distrito comercial con creciente demanda turística. Los dos hoteles Aloft –ambos en inmejorables ubicaciones en la ciudad– son un excelente complemento a nuestro existente Westin Lima Hotel & Convention Center ubicado en San Isidro”, manifestó Jorge Melero, gerente general de Libertador Hotels, Resorts & Spas.

Libertador también es propietario y administra tres hoteles Starwood bajo la marca The Luxury Collection en Cusco, Urubamba y Paracas, y el Westin Lima Hotel & Convention Center.

Fuente: T News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: