Recientes

Lufthansa quiere atraer al viajero con Tecnología

Lufthansa utiliza las nuevas tecnologías para intentar mejorar la experiencia del viajero mediante diferentes servicios en su aplicación móvil. La compañía germana es la primera en probar un servicio de localización de personas por medio de una app móvil en el hub de Múnich. Los usuarios que tengan este servicio activado recibirán mensajes personalizados con ofertas relacionadas con su estancia en la terminal, como por ejemplo acceso al business lounge por 25 euros.

En vuelos de corta y media distancia desde el mismo hub, los pasajeros que viajen en Economy recibirán una oferta personalizada de upgrade a Business. Esta servicio también está siendo probado entre los viajeros de cinco vuelos de larga distancia desde Múnich a Los Ángeles y Seúl, y desde Fránkfurt a Delhi, Shanghái y Toronto.

En los aeropuertos de Fránkfurt, Múnich, Stuttgart, y próximamente Milán, los pasajeros pueden seguir el progreso de su equipaje desde su móvil: desde su facturación hasta comprobar en qué cinta transportadora será entregado.

Por último, combinando la aplicación de Lufthansa con la etiqueta electrónica de equipajes Rimowa, los viajeros podrán próximamente facturar sus maletas desde casa o de camino al aeropuerto, enviando la información de su tarjeta de embarque digital directamente a la etiqueta electrónica a través de su smartphone o vía bluetooth.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: