Recientes

British Airways llega el 4 de mayo a Perú y británicos ya alistan maletas, según The Telegraph

british airways Un nuevo vuelo directo desde Londres y servicios de alojamiento, gastronomía y turismo cada vez mejores hacen del Perú una opción ideal para ir de vacaciones en familia, hacer excursiones a pie o en bicicleta, e incluso hacer viajes en auto, escribe Chris Moss en su artículo publicado esta semana por The Telegraph.

La aerolínea British Airways volará entre los aeropuertos de Gatwick en Londres, Reino Unido, y Jorge Chávez en Lima, a partir del 4 de mayo del 2016.

“Desde el Valle Sagrado hasta Machu Picchu y el lago Titicaca, el atractivo del Perú para muchos visitantes es su eterna e invariable calidad turística”, resalta el bloguero.

“Más que la mayoría de los otros países de América del Sur, el Perú ha conservado los vínculos con su pasado precolombino, desde su agricultura en terrazas y la crianza de llamas hasta sus coloridos textiles y mística música”, agrega.

Entre los lugares que Moss recomienda visitar en el Perú figuran las Líneas de Nazca, el Lago Titicaca, las Islas Ballestas, los Caminos del Inca y la Fortaleza de Kuelap.

“El Perú se extiende desde el océano Pacífico hasta el Amazonas y desde cerca de la línea ecuatorial hasta la frontera con Chile. No es de extrañar que cuente con una variedad de paisajes y experiencias. Un agradable desafío es decidir dónde y cómo explorar”, dice Moss en su artículo “Beyond Machu Picchu: Six amazing ways to see Perú” (Más allá de Machu Picchu: seis grandiosas maneras de ver el Perú).

Fuente: Aeronoticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: