Recientes

5 apps que son buenos compañeros de viaje

Apps de viajes Información rápida y útil puede marcar la diferencia entre un buen viaje de trabajo y uno malo. Los expertos en tecnología Miriam Moscovici y Heather Wright de BCD Travel señalan algunas apps de viajes que pueden ser de mucha utilidad. 

TripSource –  Esta aplicación que encabeza la lista,  premiada aplicación de BCD Travel, ayuda a viajar de forma inteligente y lograr más objetivos. Puedes acceder y gestionar todos sus datos corporativos en un solo lugar. Recibe alertas de vuelo en tiempo real, guías de viajes de empresa y mensajes relacionados con la ubicación. Además, puedes obtener mapas, direcciones y compartir itinerarios con colegas y familiares. Está disponibe para descarga en App Store o Google Play.

TripLingo – Esta aplicación se duplica así misma como la herramienta definitiva para los viajeros internacionales. Sea usted el juez. Las características incluyen un libro de frases y traductor de voz interactiva instantánea; marcador Wi-Fi; calculadora de propinas; y guía cultural de etiqueta para ciertas regiones. Se puede descargar desde App Store o Google Play.

GateGuru – Esta aplicación, afiliada a TripAdvisor, es un “sabe-lo-todo” de la mejor manera posible. Puede ayudarte a navegar por los aeropuertos de todo el mundo. Pulse en la aplicación para encontrar un terminal, un baño o las tiendas con el mejor café y comida disponible. Además, cuentan con unas divertidas estadísticas de viaje que le permite contar las millas que he volado, el número de aeropuertos que ha visitado y más. GateGuru está disponible para dispositivos iOS, Android y Windows.

TinyScanner – Esta aplicación es todo lo que su nombre implica. Convierte su iPhone, iPad o Android  en un escáner portátil.  Puede escanear recibos, documentos, notas y más, y guardarlos en tu dispositivo como archivos PDF o imágenes. Las versiones libres y Pro están disponibles en la App Store y Google Play.

XE Aplicación de divisas – Líbrese de las molestias de la conversión de la moneda con esta aplicación que le permite convertir más de 180 monedas con un tipo de propiedad en directo y los gráficos históricos. La versión gratuita le permite personalizar la configuración; seguir múltiples monedas a la vez; y comparar los precios de proveedores para la tasa XE. Esta aplicación está disponible para iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows y dispositivos con sistema operativo Firefox.

Fuente: BCD Travel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: