Recientes

Inversión de Skyteam en Tecnología ayudará a resolver problemas con la Interrupción de Vuelos

skyteam-members

SkyTeam está invirtiendo en tecnología y entrenamiento a través de sus 20 miembros para minimizar los efectos de las interrupciones de vuelo.

En su intervención en la feria de viajes, ITB Berlín, el CEO de Skyteam Airline Alliance Management, Perry Cantarutti, señaló que la alianza ha hecho una considerable inversión en tecnología y capacitación para ayudar a los viajeros en caso de “operaciones irregulares” (IROPS ) – lo que se dice en las aerolíneas cuando algo va  mal.

“La naturaleza de los viajes hoy en día es que la gente está cada vez más lejos. Están viajando en operadores que pueden ser socios de su operador. De vez en cuando las cosas no salen como esperábamos “, dice el Sr. Cantarutti.

Para activar esto, Skyteam ha invertido en la tecnología pertinente.

“Estamos habilitando al personal de primera línea de cualquier operador de Skyteam en ser capaz de ayudar a un cliente que sea víctima de operaciones irregulares, independientemente del nivel de rango que sea o con que compañía está volando, para que así pueda ayudar en el primer punto de contacto donde haya una interrupción”

La formación del personal entonces se emprende

“Usted está a menudo fuera de su propio terreno por lo que es posible que se haga referencia de nuevo al operador original que le ha vendido el billete o puede que no obtenga muchas opciones que se ofrezcan a usted si el personal no aprecia las capacidades que existen.”

En un momento en que la relevancia de alianzas de aerolíneas a menudo se cuestiona  Catarutti señala que,

“Reducir al mínimo la interrupción de esta manera es un poderoso principio y es una de esas cosas que podría ser un punto de prueba muy convincente para Skyteam. Nuestro lema es “Cuidándote mucho más” y “Hacer los viajes más perfectos”. Mi opinión es que es en esos momentos cuando las cosas van mal , cuando una aerolínea realmente gana experiencia y se prueba a sí mismo para el cliente “.

Fuente: Business Traveler

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: