Recientes

‘Plus Ultra Líneas Aéreas’ ingresaría a Latinoamérica debutando en Lima y Santo Domingo

Plus Ultra

La nueva aerolínea española ‘Plus Ultra Líneas Aéreas’ empezaría a operar en América Latina a partir de Mayo con los destinos de Santo Domingo y Lima.  Portavoces de la compañía han señalado que desde hace cuatro años se vienen realizando el desarrollo del proyecto, solicitud de autorizaciones y otras gestiones, según confirma el portal Hosteltur.

Desde la obtención del certificado de operador aéreo (AOC, por sus siglas en inglés) en Julio, Plus Ultra ha operado en régimen de Wet Leasse para varias compañías europeas y latinoamericanas, volando a Buenos Aires, Caracas, Milán, Gotemburgo, Zanzíbar, Dubrovnik, Paris, Chipre, Mombasa, Oujda, Bilbao, Vitoria, Alicante, Toulouse, Estocolmo y Fuerteventura, entre otros.

Plus Ultra Líneas Aéreas cuenta con una flota inicial de dos Airbus A340-300 de capacidad total para 303 pasajeros, configurado con 18 asientos en clase Business y 285 en turista. El plan de negocio contempla el crecimiento de la compañía de acuerdo al desarrollo de las operaciones y la situación de mercado, con una previsión de incorporar en los próximos meses nuevas unidades A340-300 y A330-300.

«Uno de los grandes objetivos de Plus Ultra Líneas Aéreas es la necesidad de crear una aerolínea rentable económicamente, que cumpla con los requisitos más exigentes, las normas IATA, que opere como línea regular entre América Latina y España y ofrezca un servicio de excelencia cubriendo las necesidades, exigencias y expectativas de los clientes», señala la compañía.

Aseguran que los valores y objetivos de la compañía «se centran en el confort y satisfacción de las necesidades de los pasajeros, tomando como premisas de trabajo la atención al pasajero, servicio, innovación, liderazgo, seguridad y puntualidad».

Fuente: Hosteltur

Acerca de Javier Rosas (1209 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: