Recientes

Kayak extenderá sus operaciones a Perú y a otros dos países de Sudamérica

kayak-servicios-app-viajes

La empresa Kayak, sitio de búsquedas de viajes online, iniciará operaciones en América Latina ingresando a Perú, Colombia y Chile durante el primer semestre de 2016.

Tras comenzar a operar en Brasil, México y Argentina, tres de los mercados más importantes de la región, Kayak anuncia su arribo a Perú Colombia y Chile para sumar así 38 países en todo el mundo.

“Nuestro lanzamiento en Brasil hace dos años fue nuestro primer paso para traer a Kayak a América Latina y hemos tenido grandes resultados; estamos introduciendo una nueva forma de planificar y administrar viajes y llegando a más personas de la región este año”, anunció Nicolás Scafuro, director de Kayak para América Latina.

Scafuro indicó que iniciar operaciones en nuevos mercados no es algo sencillo porque todo el contenido desde ser expresado en el idioma local, con sus propios matices.

“Para poder tener actividad en un nuevo país, es importante tener acuerdos con players locales, como compañías aéreas y agencias de viajes online. Además, tenemos que tener en cuenta que todas las tarifas tienen que estar expresadas en la moneda local y adecuar nuestros sistemas a las políticas de pago vigentes, como la aceptación de tarjetas y las posibilidades de financiamiento en cuotas”, indicó el ejecutivo.

Fuente: Hosteltur LATAM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: