Recientes

La mayor feria de turismo del mundo, ITB Berlín, celebrará sus 50 años bajo el lema ‘Viaje 4.0’

La feria de turismo ITB de Berlín, que se celebrará en la ciudad alemana desde el 9 hasta el 13 de Marzo ofrecerá bajo el lema 'Viaje 4.0 - la digitalización de la industria de viajes', un análisis de las últimas tecnologías aplicadas al turismo. Además celebrará su aniversario 50° con una serie de eventos que rinden homenaje al sector turístico. 

 

La convención ITB Berlín ofrecerá una serie de charlas y presentaciones sobre diferentes temas que están marcando tendencia en el sector: la realidad virtual, la transición digital y el uso de robots humanoides en el sector turístico.

 

Más de las tres cuartas partes de los expositores y aproximadamente un 40% los visitantes profesionales que acuden a la ITB Berlín proceden del extranjero, lo que supone una gran oportunidad para dar a conocer, tanto a los visitantes profesionales como al público en general, los municipios que atraviesa este recorrido, heredero de un importante legado histórico, artístico y cultural y poseedor de una gran riqueza natural excepcional.

 

Esta ceremonia a celebrarse en las instalaciones del recinto ferial de Berlín, reunirá a más de 10 mil expositores de 186 países de todo el mundo, entre ellos agencias de viajes, líneas aéreas, mayoristas turísticos, hoteles, resorts, cruceros, medios de comunicación y demás representantes del sector turismo.  Todos buscarán concretar importantes acuerdos comerciales y exhibirán sus productos, servicios y novedades a más de 175 mil visitantes, incluyendo 115 mil profesionales.

 

Según datos de la feria, el año pasado la feria logro firmar y realizar negocios por más de 6700 millones de euros. Además se asegura que más del 40% de los participantes son extranjeros. Cabe recalcar que para los visitantes profesionales de la industria de viajes la admisión es gratuita. Además se puede seguir las sesiones con transmisión en vivo por internet.

 

ITB se ha convertido en la mayor feria de turismo del mundo, mostrando una visión global del mercado, que incluye productos y servicios de viajes, así como nuevas tendencias tecnológicas y económicas. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: