Recientes

Altas expectativas para la feria internacional de viajes WTM Latin America 2016

20160118122147_wtm La cuarta edición del World Travel Market (WTM) Latin America, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo, en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), registra un aumento del 30% en el número de visitantes y compradores inscritos en relación al mismo período del año pasado.

El crecimiento del interés de los profesionales más destacados del turismo en la exposición, tiene potencial para hacer de WTM Latin America 2016 el mejor evento hasta ahora. Por segundo año consecutivo, la feria se realizará en el Expo Center Norte, conjuntamente con el 45º Encuentro Comercial Braztoa.

Con expectativas de atraer 7.000 visitantes únicos, WTM Latin America 2016 debería superar los US$ 363 millones negociados en acuerdos y contratos firmados durante el evento y en los meses siguientes en 2015.

El aumento del interés de visitantes y compradores se puede adjudicar al número de iniciativas relevantes de la feria, que han sido ampliadas y perfeccionadas en los últimos cuatro años. Entre ellas están el Área de Turismo Corporativo, cuya anfitriona será, una vez más, ALAGEV (Asociación Latino Americana de Gestores de Eventos y Viajes Corporativos).

El espacio fue adicionado al pabellón de exposiciones el año pasado para albergar a TMC (Travel Managers), compañías aéreas, hoteles y proveedores de tecnología. Además, 100 compradores de productos de grandes corporaciones estarán en el área nuevamente para hacer negocios con los expositores. Otra iniciativa relevante es el Travel Tech Show at WTM, que una vez más reunirá importantes empresas de tecnología de viajes en un área dedicada al sector, que proporcionará la plataforma ideal para la realización de negocios.

Una gran variedad de eventos de networking estará disponible durante los tres días de WTM Latin America 2016, inclusive el WTM Speed Networking con Hosted Buyers y el Speed Networking con miembros del WTM Buyers’ Club, en los cuales los expositores tienen la oportunidad de reunirse con los más cualificados compradores del sector de turismo.

Asimismo, hay una sesión exclusiva para que los expositores entren en contacto con los aliados de medios de WTM Latin America de Brasil y de América Latina, además de blogueros asociados a ABBV (Asociación Brasileña de Blogueros de Viajes).

La vasta programación gratuita de seminarios y conferencias es también una de las razones para el gran crecimiento del número de inscriptos. Por medio de las iniciativas, los participantes tienen contacto con las más recientes tendencias y noticias de la industria del turismo.

“Estamos muy satisfechos por ver, desde ahora, ese gran aumento de visitantes y buyers. Tenemos la seguridad de que la feria de este año traerá todavía más oportunidades para que los participantes encuentren nuevos productos, se adentren en las novedades del sector y hagan aún más negocios, que es el foco principal de muchos de los que participan en el evento”, afirma Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America.

Fuente: Portal del Turismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: