Recientes

Presentan nuevas funcionalidades del “Expert care”, una herramienta enfocada a la seguridad del viajero de negocios

AMEX expert care-01

American Express Global Business Travel (GBT) ha presentado recientemente nuevas funcionalidades de EXPERT CARE, la solución tecnológica insignia a través de la cual la compañía refuerza el servicio de seguridad (localización/comunicación) a viajeros corporativos.

Esta herramienta, que localiza en todo momento al viajero en cualquier lugar del mundo, da la posibilidad a los travel managers de ser conscientes de posibles alteraciones y riesgos a los que se puedan enfrentar los viajeros de negocios en el transcurso de su viaje, así como la opción de comunicarse con los viajeros impactados en tiempo real.

Además de las opciones de email y SMS, ya existentes en la oferta de EXPERT CARE, American Express Global Business Travel ha lanzado ahora en Europa una app móvil orientada al viajero que, con una interfaz muy intuitiva, permite a estos viajeros comunicarse en todo momento con el travel manager en su compañía.

Otra nueva mejora que se ha incorporado a EXPERT CARE es la integración de un servicio de seguimiento e información en tiempo real sobre estados de vuelos, a través del cual los gestores de viajes (travel managers) podrán conocer retrasos y otras alteraciones en aeropuertos en el mismo momento en que se producen. Este nuevo servicio aportará proactividad y agilidad a la hora de enfrentarse a la gestión de posibles imprevistos. De un solo vistazo, podrán visualizar todos aquellos viajeros que, en un momento concreto, están sufriendo un retraso aéreo o una cancelación, y comunicarse con los viajeros afectados de forma fácil y rápida.

Además, American Express Global Business Travel ha introducido una nueva funcionalidad a este producto, que permite a las compañías localizar y comunicarse con empleados/as localizados en sedes corporativas de otros países cuando tiene lugar un imprevisto o catástrofe. EXPERT CARE ofrece también los datos relativos a transacciones de la tarjeta corporativa de American Express, aportando información adicional que contribuya a localizar a un viajero determinado durante una situación de emergencia.

American Express Global Busines Travel también ha anunciado la ampliación de su acuerdo de colaboración con (iJET®), empresa líder en soluciones para la gestión de riesgos. A través de este acuerdo, los clientes de American Express Global Business Travel que hagan uso de EXPERT CARE podrán customizar y elegir el rango de gestión de riesgo y la capacidad de respuesta de la compañía en cuestión ante posibles imprevistos de sus viajeros. Así, iJET ofrece soluciones flexibles y personalizadas diseñadas para satisfacer las necesidades concretas de cada compañía y garantizar la seguridad en cada una de las fases del viaje.

De esta manera, los gestores de viajes podrán acceder a un servicio de línea directa 24 horas al día y 7 días a la semana, así como beneficiarse de la capacidad de respuesta de iJET en materia sanitaria y de seguridad ante catástrofes y eventos imprevistos que puedan surgir. Asimismo, el cliente podrá hacer uso de diferentes herramientas de evaluación y benchmarking que le permitan entender mejor los riesgos asociados a regiones específicas, una vez que los viajeros han regresado, de forma segura, a su lugar de origen.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: