Recientes

4 Servicios para reducir el estrés de los viajeros

motivos-de-estres (1)

La innovación y el estrés de los viajes son temas populares, por lo que aquí hay algunos perfiles rápidos de nuevas maneras de hacer la vida más fácil para los viajeros.

DUFL – Permite a los viajeros a viajar sin equipaje. Un mashup de FedEx y su mayordomo favorito de la serie de televisión Downton Abbey. DUFL almacena un armario privado con su ropa de viaje, y lo envía a su hotel antes de su llegada. Usted deja la maleta DUFL en el hotel a la salida, y DUFL lo recupera, limpia y vuelve a empacar su ropa, todo listo para su próximo viaje. Sí, es verdadm hay una aplicación para eso.

Expensify – Automáticamente, y cercano al instante, reembolsa a los viajeros para sus gastos en el camino. Solo debes hacer una foto del recibo, y la herramienta de informes de gastos autematicamente lo señala para el pago al día siguiente. Es difícil imaginar hacer el  reembolso de gastos más fácil.

 FlyAnotherDay – Ayuda a los viajeros y planificadores a evitar viajes a las principales ciudades de todo el mundo durante grandes eventos en dichos sitios. Una manera fácil de comprobar el potencial de la congestión de viaje de un destino. Un nuevo servicio con precios asequibles que resuelve un molesto problema.

What3Words – no es realmente una aplicación de viaje, pero continua leyendo … esta aplicación hace que encontrar lugares se realmente fácil, especialmente los lugares que no tienen una dirección de calle.  Imagine que sus viajeros se quisieran encontrar en un campus para un viaje de reclutamiento, o en un punto del ferry, o en una plataforma petrolera. Este servicio hace que sea fácil de identificar cualquier ubicación en el mundo utilizando tres palabras. Implicaciones interesantes para la gestión de los riesgos de viajes, ¿no?

Fuente: Scott Gillespie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: