Recientes

El Auge de los Hoteles Independientes

Viajar siempre ha sido algo interesante, si buscas nuevas aventuras o experiencias. Con el crecimiento de la población mundial y el aumento de la riqueza mundial, la industria hotelera prospero con una tasa de crecimiento impresionante del 23% desde 2008 hasta el año 2016 y las grandes cadenas hoteleras internacionales desarrollaron hoteles como si no hubiera mañana. A partir de enero  del 2015, las 10 mayores cadenas hoteleras gestionan un total acumulado de 38'425 hoteles con un total combinado de 4'808'079 habitaciones.

Sin embargo, curiosamente en la última década la percepción de los viajeros ha cambiado bastante. Los viajeros no quieren tener la bañera de oro más sino que prefieren pagar más por una experiencia inolvidable. El lujo está ahora cambiando de “tener” a “ser” con los consumidores que pasan de ser dueños de un producto de lujo a la experiencia de lujo.

Con este cambio en la percepción de los consumidores, grandes cadenas hoteleras luchan por mantenerse al día con la demanda y su escala mundial no permite la cambios rápidos dentro del grupo.

Esto proporciona una gran ventaja a los hoteles individuales y a las pequeñas cadenas hoteleras ya que le toma más tiempo a las cadenas globales establecer nuevas marcas de tapping en el mercado que cambia rápidamente. Hoteles individuales y pequeñas cadenas hoteleras tienen por primera vez una fuerte ventaja y son capaces de aprovechar en cambios rápidos de la industria.

Es importante para los hoteles más pequeños o marcas aceptar y adaptarse a estos cambios para iniciar de inmediato el desarrollo de productos y servicios orientados a las demandas del consumidor.

Aquí hay seis maneras para adaptar y llevar la categoría que usted, como propietario del hotel, desea.

  1.  Reducir el desorden del papeleo y volver a centrarse en la entrega de servicios en vez de grabarlo. Muchas veces, con grandes cadenas hoteleras, una metodología sistemática de informes está en su lugar. Para mí, el informe y registro de jugar el segundo violín a la ejecución real de la hospitalidad o la entrega de lujo. Sacar provecho de las aplicaciones y herramientas de e-basado para hacer los registros de back-end y enfocar la energía de su equipo (en particular, el front-end) para dedicar más tiempo a ir más allá.
  2. Cree un nombre que rime y un plan de marketing que vaya con él. Como al igual que todas las corporaciones, incluyendo grandes hoteles, la marca importa.  Y la historia de la marca se resonó a través de todos sus puntos de contacto (de motor de reservas a la recepción, su sitio web a su conserje). Un paso crítico para el nuevo propietario de un hotel es que todos estos en su lugar, y auditado desde el primer momento. Una marca bien ejecutada va un largo camino.
  3. Reducir las capas de información y crear un significativo y reducido equipo. Para nosotros, con uno de nuestros hoteles, no vimos ninguna necesidad de tener un director de alimentos y bebidas. Preferimos combinar el puesto e hicimos nuestro  jefe de cocina del CheF&B – él o ella conduce la cocina, y la ejecución del servicio. Este nuevo nombre también atrajo mucha atención.
  4. Crear experiencias: Este es un paso fundamental y es parte de la marca de tu hotel. No es un truco, pero un enfoque sincero de que se está ejecutando algo diferente. Por qué reducir la experiencia de spa a sólo las cuatro paredes del spa – redefinir mimos al traer una selección de jabones a sus invitados. Justo en sus habitaciones. Haga lo inesperado y una nueva experiencia en el lujo se elabora.
  5. Que sea emocionante. El mundo está en constante cambio y usted también debería estarlo. Una vez que su hotel sea un éxito y haya logrado la reputación y los retornos financieros estén encaminados, no se detenga ni se relaja.  Esta es probablemente la causa de la mayoría de los fracasos de los hoteles en el tiempo. Los clientes quieren ver, sentir, probar algo nuevo todo el tiempo o de lo contrario se aburren. Como hotelero tendrá que seguir reinventándose a sí mismo para mantenerse por delante de su competencia.
  6. Y lo más importante para mí y mi compañía es de retribuir. Cuando haya ganado gran éxito financiero con su negocio hotelero es crucial hacer algo por la gente y el planeta. Dar algo a cambio. No importa lo que pase. Es importante que lo hagas. A pesar de que ser un hotel “verde” sea rara vez la única razón por la que los huéspedes elijan un hotel, este responde manera positiva.

Ser capaz de adaptarse a las demandas cambiantes de los clientes rápidamente se ha convertido en la mayor ventaja de los hoteles individuales y pequeñas cadenas de hoteles. Si es aceptado y adaptado a ella, estos hoteles se comenzará a ver un cambio de los viajeros que se desplazan desde las grandes marcas a su tipo único de hoteles.

Por: Mendes Cavin – HospitalityNet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: