Recientes

Convenciones Internacionales en Perú generan interés de grandes cadenas hoteleras

Centro de Convenciones

La realización de convenciones internacionales en el Perú, durante los últimos años, ha despertado el interés de grandes cadenas hoteleras porque demuestra el interés de los visitantes extranjeros para venir a nuestro país, manifestó Sofía Drosos, gerente general de Hilton Garden Inn Cusco.

“El turismo de convenciones es un mercado creciente en el Perú, pero los visitantes extranjeros también vienen a disfrutar de los atractivos que muestra el país”, afirmó en declaraciones a la Agencia Andina .

En los últimos años, el Perú se ha consolidado como uno de los lugares más importantes para este tipo de turismo gracias a las mejoras en infraestructura, sus atractivos turísticos e históricos y su favorable ubicación.

Drosos indicó que había una necesidad en el Cusco de tener hoteles de lujo, por ello sobre la base de estudios de mercado se decidió construir un proyecto hotelero en esta región. De esta forma, Hilton Garden Inn, marca que forma parte de la cadena Hilton Worldwide, abrió su nuevo hotel en el Cusco, siendo el cuarto de la cadena mundial en el Perú.
Hilton Worldwide actualmente cuenta con una cartera de más de 80 hoteles y resorts en América Latina. La compañía está buscando activamente oportunidades adicionales de crecimiento en la región y cuenta con un plan de desarrollo que incluye más de 50 proyectos.

Fuente: Andina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: