Recientes

Air Europa y Avianca volarán en código compartido

Air Europa Avianca

Ambas aerolíneas han firmado un acuerdo por que el que reafirman su compromiso de ampliar su oferta internacional y mejorar la conectividad aérea entre Brasil y el continente europeo.

Air Europa y Avianca han firmado un acuerdo en virtud del cual, la compañía brasileña pondrá su código en los vuelos operados por Air Europa que enlazan Salvador de Bahía y Sao Paulo con Madrid, desde donde podrán a su vez, si así se desea, enlazar con otros destinos nacionales donde viaja Air Europa como Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia y Bilbao.

Por su parte, Air Europa colocará su código en los vuelos domésticos operados por la aerolínea brasileña entre Sao Paulo y Fortaleza, Puerto Alegre, Brasilia, Salvador de Bahía y Río de Janeiro. En total, desplegará su código en 64 vuelos semanales operados por Avianca Brasil.

Tanto Air Europa como la compañía brasileña integrada en Synergy Group ofrecen, gracias a este acuerdo, una excelente conectividad entre Brasil, el quinto país más grande del mundo, y Europa, a través de Sao Paulo, Salvador de Bahía y Madrid.

Además, este acuerdo supone importantes ventajas que conlleva para los pasajeros de ambas aerolíneas viajar en vuelos de código compartido, como son la adquisición de un billete único, una única facturación, acceso a salas VIP en determinados aeropuertos y conexiones con un mínimo tiempo de espera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: