Recientes

Mejorar la experiencia y la satisfacción de los empleados serán las claves para los Travel Managers en 2016

Travel Managers

Según el último informe de Carlson Wagonlit Travel, las empresas están adoptando nuevas tecnologías y formas de trabajar que permitirá dar información proactiva de destino, asistencia en caso de emergencia, acceso multicanal o servicios personalizados para proporcionar una experiencia fluida del viaje.

El último informe de Carlson Wagonlit Travel  (CWT)  Tendencias de viajes, prioridades del programa: un 2016 centrado en el viajero sugiere que 2016 será el año de los viajeros ya que las empresas están adoptando  nuevas tecnologías y formas de trabajar para mejorar la satisfacción de los mismos.

La página web Tendencias CWT combina una encuesta a más de 1000 gestores de viajes de todo el mundo, libros blancos, estudios de caso de clientes y estudios adicionales de CWT para proporcionar a los gestores de viajes un repaso exhaustivo del próximo año. La microsite interactiva del informe les permite leer información sobre los desarrollos clave del mercado e investiga en profundidad aquellos tópicos que afectarán a sus programas.

Puntos destacados del informe:

  • La prevención y seguridad será un tema destacado en 2016. En total, el 80 % de los encuestados espera que tenga un impacto alto o muy alto en sus programas.
  • El 63% de los gestores de viajes espera que la tecnología móvil y portable tenga un fuerte impacto en sus programas de viajes.
  • Los gestores de viajes están demandando más datos sobre el comportamiento de los viajeros y el rendimiento del programa: 58 % dijo que esperaba tener más datos para consolidar, algo que tendrá un impacto en sus programas.

Otras tendencias identificadas como decisivas para la experiencia de los viajeros son la economía colaborativa, los pagos virtuales y el big data.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: