Recientes

Nuevo Centro de Convenciones de Lima impulsaría el segmento MICE

Centro de Convenciones de Lima

Gracias a la apertura del Centro de Convenciones de Lima, inaugurado el pasado Octubre, el sector de turismo MICE se verá favorecido, puesto que podrá albergar grandes eventos con una capacidad para acoger hasta 10 000 delegados

Perú apuesta por mejorar su posicionamiento como destino para la celebración de congresos, convenciones e incentivos, según explicó a HOSTELTUR la ministra de Comercio Exterior y Turismo y presidenta del consejo directivo de Promperú, Magali Silva, durante una entrevista celebrada en la última edición de Fitur.

Según señala la ministra Magali Silva a Hosteltur, este nuevo Centro de Convenciones “permitirá que la ciudad se convierta en un hub de eventos internacionales en América Latina”, explica.

El Centro de Convenciones de Lima se inauguró en octubre con un encuentro de gran repercusión internacional, la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Octubre.

Hasta la fecha, Perú no disponía de instalaciones de esta envergadura. Pueden acoger hasta 10.000 participantes y suponen un fuerte impulso para el segmento Mice, ya que le permitirá albergar grandes eventos. De hecho, el próximo año será la sede de la conferencia de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) y de la cumbre del foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC).

Además de Lima, otras ciudades que destacan en el sector MICE son Cusco, Paracas y Arequipa, que disponen de una amplia y moderna planta oferta hotelera.

Fuente: Hosteltur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: