Recientes

Cómo elegir bien el mejor asiento en tu vuelo

Asientos de Avion

Cualquier viajero de negocios experimentado puede reconocer qué asiento debe elegir en un avión si quiere tener un vuelo tranquilo y de calidad. Equivocarse al elegir un asiento puede llevarnos a tener problemas de comodidad, ruido y otras molestias que haga extenuante el viaje. 

A continuación algunos consejos para que el viajero de negocios sepa cómo elegir bien un asiento de avión y disfrutar del viaje que le espera:

  1. Averiguar los detalles específicos del modelo del avión. Las aerolíneas vuelan con modelos de avión distinto dependiendo del viaje, por ello, la distribución y disposición de los asientos varía, el viajero debe tener en cuenta estos detalles para poder establecer que asiento escoger.
  2. Tener cuidado con los asientos de la fila de emergencia. Aunque suelen tener más espacio para las piernas, también pueden ser más estrechos, dado que  la mesita está en el brazo del asiento, y no en el respaldo de enfrente. Además, a menudo no se pueden reclinar, sobre todo los de la primera salida de emergencia en el caso de los aviones que tengan dos.
  3. Algunas ubicaciones pueden ser más ruidosas que otras. Algunos asientos cercanos a los baños, a la cocina del avión, en el área de descanso de la tripulación o cualquier otra zona donde haya movimiento de gente puede resultar perturbador para el viajero, es mejor evitar dichas zonas en donde se pueden formar colas. Principalmente evitar asientos cerca de la turbina, dado que es la zona más ruidosa de la nave.
  4. Preguntar por los asientos “lie-flat”. Ciertas compañias ofrecen asientos “lie-flat” a sus clientes, se tratan de asientos que pueden ponerse como una cama, en posición completamente horizontal. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado porque hay aerolíneas que clasifican sus asientos como lie-flat pero a veces se refieren simplemente a asientos reclinables, por ello, es importante cerciorarse de que sea un asiento “lie-flat”.
  5. Las aplicaciones móviles a favor del viajero corporativo. Existen herramientas que nos permiten saber rápidamente todos los detalles de nuestros vuelos y del avión que tomaremos,  aplicaciones como SeatGuru de TripAdvisor, nos permite conocer el modelo exacto en el que viajaremos, su distribución y cuáles son sus mejores y peores asientos.

Fuente: Captio.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: