Recientes

Aerolínea Boeing construirá el avión más grande del mundo valorizado en 400 millones de dólares

boeing-777x

Boeing, el mayor fabricante de aviones, tiene entre sus metas tener el avión más grande del mundo con una capacidad para 400 pasajeros y un ancho que alcanzará los 71.8 metros. Se trata del Boeing 777-9x un jet bimotor que ocupará tanto espacio que al momento de aterrizar deberá doblar sus alas para caber en los aeropuertos.

Las bisagras del avión serán de 3, 6 metros y se plegarán cuando el avión este aterrizando en la pista del aeropuerto permitiendo acortar su enorme tamaño.  Además la cabina es mucho más amplia que otros como el 787 Dreamliner, con ventanas más grandes, nueva iluminación y arquitectura mejorada.

Sus gigantes alas proporcionarán una elevación adicional y ayudarán a ahorra un 12% más de combustible que el A350 de Airbus, destaca la firma. La aeronave comenzará a construirse en 2017, hasta el momento Boeing ha encargado fabricar 320 aeronaves. Se trataría del primer avión comercial con estas características.

Boeing es el mayor fabricante de aviones comerciales y uno de los más importantes constructores de equipos aeroespaciales del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: