Recientes

Aumenta la tendencia del ‘Bleisure’ en el mercado de los viajes corporativos

Bleisure Travel

Un sondeo mundial reveló la tendencia en alza del "Bleisure Travel", la combinación de ocio y trabajo durante los viajes de negocios. La tendencia es ampliar los días de viajes para concederse unos días de ocio, esta práctica del bleisure está siendo cada vez más frecuente en los últimos cinco años entre 6 de 10 viajeros. 

Este informe realizado por BridgeStreet, proveedor global de apartamentos, donde se encuestó a 640 viajeros profesionales señala que el 83% de los encuestados exploraron la ciudad que visitaron durante su viaje de negocio. Por otro lado un 46% agrega días a sus viajes corporativos, desde esta perspectiva un 79% cree que agregar más días a su viaje de negocio le agrega valor a sus metas asignadas para el trabajo.

Otro estudio realizado por la agencia de viajes online Expedia, destaca que los viajeros de negocios entre 18-30 años son los más proclives a mezclar trabajo y ocio.  Además un 77,2% de los profesionales que alargaron su viajes eligen como actividad conocer el destino, seguido de cenar (66,3%), realizar actividades culturales (66%) o hacer salidas en el exterior (33,9%).

Un 59% de estos viajeros de negocios admitieron que su empresa no posee políticas de viajes relativas a este tema y que sólo el 14% afirma disponer de normativas al respecto.

Fuente: Punto Mice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: