Recientes

Crece la inversión en los Viajes de Negocios según informe de GBTA

Crece Viajes Corporativos

Un informe de GBTA  (Global Business Travel Association), muestra un incremento, a nivel mundial  del gasto en viajes de negocios del 6,5% en 2015, respecto al año pasado.  

El informe GBTA BTI Outlook – Annual Global Report & Forecast de la Fundación Global Business Travel Association (GBTA) patrocinado por VISA, indica que el gasto mundial destinado a viajes de negocios se incrementará en 2015 un 6, 5% respecto al año pasado. Las previsiones apuntan a subidas de un 6,9% en 2016, del 6% en 2017; del 6,4% en 2018 y del 5,8% en 2019. En Europa Occidental se estima que la inversión crecerá alrededor del 4,8% en 2015.

Para GBTA, los viajes de negocios en China aumentarán un 61% en los próximos cinco años. Dos terceras partes del gasto en desplazamientos profesionales de las empresas estadounidenses tendrán como destino la región Asia-Pacífico, que ganará 3,5 puntos de cuota de mercado mientras que Estados Unidos y Europa Occidental perderán 2,7 y 0,6 respectivamente.

La asociación también identificó cinco mercados de rápido crecimiento en el panorama del business travel: Indonesia, Malasia, México, Polonia y Turquía.

Fuente: PuntoMice.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: