Recientes

LC Perú abrirá en 2016 vuelos a Ecuador, Bolivia y Estados Unidos

LCP Perú

El gerente general de la aerolínea LC Perú, Carlos Carmona, reveló que su representada volará a Ecuador, Bolivia y Estados Unidos a partir del próximo año, para lo cual incorporará cinco nuevos aviones B737-200 y B737-900.

Según señaló el ejecutivo, LC Perú conectará nuestro país con Ecuador y Bolivia en el primer trimestre del 2016, y con EEUU a más tardar en el último trimestre de ese año.

“Ya hemos obtenido los permisos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para realizar estas operaciones y están en camino cinco naves Boeing para llevarlas a cabo”, afirmó Carmona en declaraciones al diario El Comercio.

El plan de la aerolínea es volar entre Lima, Quito y Guayaquil, en Ecuador, y entre nuestra capital, La Paz y Santa Cruz, en Bolivia. Luego apuntarán a su ruta más ambiciosa: Miami.

Los cinco aviones que la compañía sumará para estos vuelos son: tres Boeing 737-200, con capacidad para 136 pasajeros cada uno, para volar a los países vecinos. Y otros dos Boeing 737-900, con capacidad para 186 pasajeros, para llegar a EEUU.

El objetivo de LC Perú es terminar el próximo año con 1,5 millones de pasajeros transportados, cifra que implicará quintuplicar el flujo de viajeros que trasladará en el 2014.

Carmona dijo también que usarán el aeropuerto de Chiclayo como ‘hub’ para volar a Tarapoto, Iquitos y Chachapoyas, desde octubre próximo. En estas rutas utilizarán un avión Dash de 37 pasajeros.

Fuente: Infotur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: