Recientes

Una Mirada al Ranking de Satisfacción de Aerolíneas 2015

Aerolineas

Cada año, J.D. Power encuesta a los pasajeros de las líneas aéreas norteamericanas. Para analizar su satisfacción en referencia a un número de categorías – incluyendo costos y fees , el proceso de reservación y los servicios in-flight.

Lo que es interesante es que la satisfacción se ha incrementado comparado con el indicador del año pasado, principalmente debido al servicio del personal y los Servicios in-flight.

Debido a que los americanos tiene poca memoria, la mayoría no se ve afectado por los fees para restricciones en el equipaje  chequeado como lo hicieron antes.

Sin embargo, lo real es que los pasajeros tienden a retornar a una aerolínea basados en el servicio y la experiencia del vuelo, no en el precio ni horario. Esto es un aviso muy importante para los involucrados en esta industria.

Aquellos que escogen una aerolínea basados en el precio u horario no necesariamente van a recomendarla a otros viajeros.

Pero si  desea una sugerencia para escoger una aerolínea, Alaska Airlines obtuvo el puesto número uno sobre las aerolíneas tradicionales, seguido por Delta y American. United cayó al último lugar.

En las aerolíneas low cost, JetBlue lidera la lista y Frontier cayó al final de la lista.

Fuente: Petergreenberg.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: