Recientes

Tap Portugal y Copa Airlines firman acuerdo para operar en código compartido

Copa Tap

TAP Portugal y COPA Airlines, compañías miembro de la alianza Star Alliance, firmaron un acuerdo de código compartido. Desde junio se han ampliado las conexiones entre las dos compañías volando a través del hub de las Américas de Copa en Ciudad de Panamá e ingresando a Europa a través de la plataforma de TAP en Lisboa.

A través de Panamá los pasajeros pueden conectar con 74 destinos que opera COPA Airlines en América. A su vez, y a partir de la nueva alianza, los pasajeros de Latinoamérica que vuelen con TAP a través de Lisboa cuentan con mayores alternativas para enlaces hacia Europa y África.

En una fase inicial, TAP aplica su código en los vuelos de Copa entre Panamá y las ciudades colombianas de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y Cartagena. A su vez, Copa Airlines opera en code share los vuelos de TAP entre Panamá y Lisboa.

Los clientes de ambas aerolíneas cuentan con reciprocidad en los programas de viajero frecuente y reconocimiento de las categorías Star Alliance Gold y Silver en toda la red de vuelos de la alianza, que incluye 1.321 destinos en 193 países.

Fuente: PuntoMice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: