Recientes

American Airlines reanuda vuelos a Venezuela y aumenta rutas nuevas en la región

 American Airlines

American Airlines sumará ocho rutas nuevas a través de México, el Caribe y América Latina a fines de este año, fortaleciendo aún más su posición en estas regiones claves y proporcionando a los clientes mayores opciones cuando viajen a estos destinos. Además la aerolínea volvería a operar cinco vuelos semanales desde Nueva York a Caracas después de un año de haber reducido sus viajes debido a la desavenencia que mantiene con el Gobierno venezolano por la repatriación de fondos desde el país sudamericano.

El servicio expandido incluye vuelos nuevos a Ciudad de México, Mazatlán (México), Curazao, Montego Bay (Jamaica), Punta Cana y Puerto Plata (República Dominicana), y Quito (Ecuador), pendiente de aprobaciones regulatorias.

“Como la primera aerolínea hacia México, el Caribe y América Latina con vuelos a 85 destinos, estas adiciones resaltan nuestro compromiso con proporcionar a nuestros clientes con una red insuperable”, afirmó Art Torno, vice-presidente senior de American para México, el Caribe y América Latina.

American Airlines también planifica restablecer su servicio entre el Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) en Nueva York y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Caracas (Venezuela) el 17 de diciembre. Los vuelos operarán cinco veces por semana con una aeronave Boeing 757. Estos vuelos ya están disponibles para ser reservados.

Los clientes viajando a estos destinos tendrán la capacidad de conectar a través de los centros de conexiones de American en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth y Nueva York desde cerca de 200 destinos alrededor del mundo. Con estas rutas nuevas, American operará más de 1,750 vuelos semanales a través de México, el Caribe y América Latina –más servicio que cualquier otra aerolínea.

Además de los 85 destinos a través de México, el Caribe y América Latina, American ha servido a Cuba desde 1991 con vuelos chárter desde Miami y Tampa a cinco destinos en Cuba – Camagüey, Cienfuegos, la Habana, Holguín y Santa Clara.

Fuente: Infotur Perú

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: