Recientes

Peruvian estableció nueva estrategia y ahora compite con Avianca por el segundo puesto en vuelos domésticos

Peruvian Airlines

Según cifras de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Peruvian y Avianca habrían casi empatado en el segundo lugar en el primer trimestre del 2015. Mientras que Avianca aparece en el segundo lugar con 13,54% de cuota del mercado; es decir 412,485 pasajeros;  Peruvian le sigue los pasos muy cerca con un 13,48%, en cifras exactas con 410,722 pasajeros.  Al parecer  las estrategias de Peruvian en el mercado han surgido efecto en su rendimiento a nivel nacional. 

Y aunque la cabeza de la lista sigue siendo LAN Perú, con una cuota del mercado del 61,74%; es decir, con 1’880 704 pasajeros en dicho período, es Peruvian quién sorprende con este rápido crecimiento del 22,75%, en cifras de la DGAC, con respecto a un similar período del 2014,  posicionándose en el tercer lugar, y muy cerca de empatar a Avianca.

Datos de GDAC Tabla de T News

Datos de GDAC
Tabla: T News

Las razones del crecimiento de Peruvian en los últimos años se debería a las tarifas bajas ofrecidas, el mejorado servicio a cliente que ofrecen a los viajeros.

Alberto López, gerente general de la aerolínea, explica en declaraciones al diario La República, que la empresa desarrolló una política comercial basada en dar al pasajero muchas ventajas y no penalidades. Así, por ejemplo, en Peruvian no cobran penalidad por cambio de fecha, las mismas tarifas para peruanos y extranjeros, y todas las tarifas son reembolsables aun las promocionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: