Recientes

¿Cómo comprobar si un hotel tiene buena señal WiFi?

HotelWiFiTest Hotel WiFi Test tiene la respuesta para ello, se trata de una web que evalúa la calidad del WiFi de los hoteles, avisando al usuario sobre la potencia de la señal inalámbrica y de su fiabilidad.  La plataforma tiene actualmente información de más de 20,000 hoteles en más de 500 ciudades.  Esta web se posiciona como una solución importante para todo aquel que desee consultar la señal WiFi de algún hotel antes de viajar.

La plataforma de Hotel WiFi Test funciona de la siguIente manera. Basta con buscar el nombre del hotel, o escribir la ciudad en la que estas interesando hospedarte. A continuación Hotel WiFi Test te brindará una lista de hoteles, de acuerdo a lo que buscas, y que están ordenados de mayor a menor según calidad de su WiFi. Además puedes ordenarlos también por la velocidad de la señal WiFi, el rating brindado por los usuarios o por el costo del WiFi.

WiFi en un hotel

Este servicio funciona gracias a los test de velocidad que realizan los propios usuarios y también al test que Hotel Wifi Test puede realizar si se accede a la página de la plataforma estando conectados en el propio hotel. Además los comentarios sobre la señal WiFi de viajeros que se han hospedado en dichos hoteles son tomados en cuenta.

Sin duda esta es una herramienta interesante y útil para todo aquel viajero que desea mantenerse conectado de forma óptima en su respectivo hospedaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: