Recientes

Marriott presenta “Meetings Imagined”, una iniciativa para la organización de eventos y reuniones

Marriott Hotel

La cadena Marriott International ofrece una útil herramienta a los organizadores de eventos y reuniones se trata de la página Meetings Imagined,  que presenta las diferentes opciones para el diseño y la gestión de Eventos y Reuniones. 

Esta novedosa herramienta cuenta con una gama de posibilidades ilimitadas para las miles de reuniones que se realizan en las diferentes propiedades de la cadena, sin importar tamaño, presupuesto o locación.

El objetivo es ofrecer una experiencia que conecte al organizador con los asistentes y que los haga sentirse conectados, inspirados y realizados.

MeetingsImagined.com, página visual, social y de colaboración, es la primera en cambiar la manera en que los organizadores planifican y compran reuniones, a través de cuatro factores básicos:

  1. Temática de la Reunión: Marriott ayuda a identificar el propósito o temática de cada reunión, ya sea una celebración o el lanzamiento de un producto; esta sección brinda diferentes imágenes de los elementos esenciales para preparar el escenario perfecto y crear mayor impacto en los asistentes, de una manera creativa.
  2. Material Visual:  Esta página ofrece una amplia galería de imágenes para que el organizador, dependiendo del propósito de la reunión, sepa que elementos usar y así lograr una reunión exitosa, desde estilos y colores para decoración, creativas opciones de catering y el tamaño apropiado de la sala.
  3. Asesoría de Expertos:  Especialistas en artículos sobre las últimas tendencias, actualizan constantemente el contenido de Meetings Imagined para dar ideas novedosas a los organizadores. Como por ejemplo, qué se debe tomar en cuenta en una presentación de comidas novedosas para que los asistentes queden realmente impactados, dándoles la oportunidad de tomar fotografías o incluir artistas dentro de la reunión; entre otras alternativas.
  4. Ideas de Hotel: Esta sección le permite al organizador, seleccionar el lugar ideal para su reunión o evento, filtrando distintas opciones y comparando múltiples posibilidades que ofrece Marriott a través de sus propiedades en todo el mundo.

Además Marriott ofrece a los organizadores, acceso a recursos digitales para facilitar su trabajo, como la Aplicación de Servicios de Reuniones, ResLink Direct y la Aplicación Móvil de Marriott.

Fuente: Infotur Perú

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: