Recientes

Cadena hotelera Aranwa Hotels construiría nuevo establecimiento en Surco

aranwa-logo

La cadena Aranwa, brazo hotelero del Grupo San Pablo, tiene previsto iniciar la construcción de su primer hotel en Lima a inicios del 2017. Dicho establecimiento estará ubicado en el distrito de Surco y contará con 150 habitaciones. La inversión global del proyecto gira alrededor de los US$ 30 millones, incluyendo la adquisición del terreno. 

Así lo señaló el gerente general de la cadena, Pierre Berthier, quien sostuvo que se trata del sexto hotel Aranwa a nivel nacional y el primero dirigido al segmento corporativo, siendo Surco la plaza ideal debido a la poca oferta de establecimientos de hospedaje en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos.

“Hemos avanzado con este plan hasta un 75% y pensamos que Surco es la zona indicada para construir nuestro primer hotel limeño. La ubicación se justifica por la presencia de cada vez más edificios corporativos alrededor de la Embajada de Estados Unidos y la aún poca oferta hotelera del lugar, que solo está representada por el hotel El Polo”, indicó el ejecutivo en declaraciones al diario El Comercio.

Berthier señaló que buena parte del financiamiento será a través de apalancamiento del sistema bancario, “pues la cadena aún no cuenta con una espalda suficiente para hacerse cargo sola”. El soporte de la banca puede llegar hasta el 65% de la inversión.

Dijo también que la compañía trabaja en alianza con el grupo estadounidense Preferred Hotel Group, quien garantiza que su servicio en el segmento corporativo sea óptimo. “Ellos nos evalúan cada año para que sigamos siendo parte de su asociación de hoteles”, afirmó.

Agregó que, luego de su desarrollo en Lima, la cadena construirá un hotel en la casona Rickets de Arequipa.

Fuente: Infotur Perú

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: