Recientes

Sky Airline anuncia segundo vuelo entre Lima y Santiago de Chile

Skyairline

La aerolínea chilena Sky Airline anunció hoy que incrementará sus operaciones entre Lima y Santiago. Actualmente opera un vuelo diario en el horario de la tarde y desde el 6 de julio hasta el 2 de agosto se implementará una segunda frecuencia cuatro veces a la semana por la mañana. El objetivo es que a partir del 11 de septiembre el segundo vuelo pase a ser diario.

El Jefe de comunicaciones Comerciales de SKY Airlines, David Fuentes Cortés, anuncio que durante el primer trimestre del año en curso, la aerolínea transportó 37.899 pasajeros entre Perú y Chile, un 14% más que el mismo periodo del año 2014, y que el objetivo para el año 2015 es superar los 110,000 pasajeros entre ambos países.

SKY Airlines es la segunda aerolínea de Chile. Transporta anualmente más de 3 millones de pasajeros, incluyendo casi 400,000 a sus destinos internacionales, Buenos Aires, Lima, San Pablo y La Paz.

El directivo, que se reunió en Lima con la Gerente Regional, Ana Sofía Gonzales, señaló que “la ruta que une capital peruana con Santiago, que opera desde el año 2010, se ha convertido paulatinamente en una de las más importantes para nuestra compañía, pues el auge económico  ha potenciado la ciudad como polo de inversiones internacionales y como punto de conexión para otros países a través de acuerdos con otras aerolíneas”.

Por su parte, Gonzales explicó que “la compañía tiene actualmente 1 vuelo diario entre Lima y Santiago, en los que utiliza aviones Airbus A319 y A320, que cuentan con excelente sevicio de a bordo e índices notables de puntualidad. El último año transportamos 101.910 pasajeros, cifra que pretendemos incrementar de manera continua”.

Fuente: Infotur Perú

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: