Recientes

7 Beneficios por los que ser miembros de GBTA Perú (Global Business Travel Association)

GBTA Perú GBTA Perú  es una asociación que agrupa a los profesionales responsables del área de Viajes de Negocio y de Reuniones de empresas  medianas y grandes que son las que mueven la mayor parte del negocio corporativo tanto a nivel nacional como internacional que reciben los hoteles.

Javier Rosas, President Perú Chapter de GBTA, explica en un artículo publicado en Hotel Perú News,  los principales beneficios por lo cual deberían hacerse miembros de GBTA Perú (Global Business Travel Association).

Además indica que después de tres años de creación en Perú, el capítulo peruano tiene  37 miembros directos que son  responsables de viajes los viajes ya sean bajo la denominación de gestores de viajes o travel managers  o siendo responsables de otros áreas como compras, administración, etc de diferentes empresas.  A la vez tiene 23 miembros aliados representando a cadena hoteleras, hoteles independientes, líneas aéreas, etc.

El propósito de GBTA Perú, que forma parte de la red de GBTA América Latina, es el de convertirse en una plataforma para compradores y proveedores del segmento de Viajes de Negocios y de Reuniones, con el fin de:

  • Poner en valor el puesto de responsable de viajes y darle la voz a estos profesionales en las empresas para que den forma a las normas y procedimientos a establecer en las políticas de viajes de las empresas.
  • Perfeccionar sus habilidades gerenciales.
  • Servir de archivo proactivo de conocimiento y de recursos de Viajes de Negocios.
  • Implementar eventos de clase mundial que contemplan oportunidades educativas de primera línea.
  • Crear y distribuir investigación fidedigna del mercado.
  • Impulsar una red interactiva de profesionales de turismo de negocios de la región.

GBTA PERU

GBTA Perú inició sus actividades en el 2012 y desde esa fecha se han registrado más de 400 participantes en una serie de actividades de capacitación y actualización para la gestión de los viajes, tales como:

  • Cursos de Fundamentos para la gestión de los viajes de negocios
  • Días Educativos y Desayunos de Trabajos
  • Delegaciones de gestores u proveedores peruanos para su participación en los principales eventos de la región y en las Convenciones de la Asociación.

A continuación les presentamos algunos de los beneficios por los que les va a aportar, como hoteles, hacerse miembro de la Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA):

1. Desarrollar relaciones y networking con una red local y global de gestores de viajes, que son quienes eligen y toman la decisión con que hotel trabajar en cada destino, ya sean miembros de Perú o de capítulos de GBTA de otros países de Sudamérica.
2. Acceso al HUB de GBTA, a una red de contactos del sector de viajes de negocios y a una gama de recursos empresariales e información valiosa para poder actualizarse sobre las tendencias del sector. Más de 800 recursos de viajes de negocio, más de 20 fuentes de noticas, cinco mil afiliados globales y más de 15 grupos especializados en viajes de negocio.
3. Permanente actualización profesional a través de Días Educativos y Desayunos de Trabajo, con la participación de líderes del sector nacionales e internacionales y proveedores claves de la industria.
4. Participación en Conferencias Internacionales con tarifas especiales.
5. Capacitación académica, con la posibilidad de acceder a los diferentes niveles de certificación en la gestión de viajes de negocios.
6. Participación gratuita en Webinars de GBTA (Seminarios Web), ofrecidos en línea con foros interactivos, en directo y con reconocidos líderes de la industria; enfocando una amplia gama de temas específicos del segmento de Viajes de Negocio. Los Webinarios son archivados en la Biblioteca de Recursos GBTA y usted los podrá ver en el momento que lo desee.
7. Enlistado en el Directorio de Afiliados y Guía de Compradores de GBTA – Una publicación invaluable para el comprador; es en esencia el “Who’s Who” de la industria de viajes.

Para cualquier información sobre membresías o próximas actividades del Capítulo pueden contactarse a:

Tel: (511) 372-7088 / (51) 998162011
jrosas@gbta.org
capituloperu@gbta.org

Fuente: Hotel Perú News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: