Recientes

Delta no sigue los pasos de Lufthansa: No cobrará recargo por comprar boletos fuera de su web

delta-air-lines-website

Delta Air Lines aseguró la semana pasada, que no aplicará la misma estrategia que su competidor Lufthansa al querer cobrar un recargo de 16 euros a las Agencias de Viajes por reservar a través del sistema GDS y no por su página web o call centers.

Edward Bastian, presidente de Delta Air Lines, aseguró que la aerolínea ha sido capaz de bajar en los últimos cinco años los costos de distribución de la aerolínea. Además  sobre este tema, agrega que los costos de distribución en Europa son mayores a los de Estados Unidos, razón por la cual Delta no tendría lo mismo problemas en los costos de distribución que Lufthansa.

Delta Air Lines

Sin embargo, Delta ha ido retirándose de algunas páginas de distribución poco conocidas, así como también de otras de gran popularidad como TripAdvisor, Hipmunk y ChepOair.com, al parecer porque la aerolínea no estaría obteniendo el retorno esperado.

Bastian explica que Delta Air Lines posee una buena relación con la red de distribuidores globales, entre los cuales están presentes Amadeus, Sabre y Travelport. De hecho, en 1990 Delta, Northwest y TWA crean el sistema de distribución, que en 2007 sería adquirido por Travelport.

Fuente: Skift

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: