Recientes

Delta Air Lines brinda servicio WiFi a bordo en alianza con Gogo.

Delta WiFi On BoardGogo, el proveedor de Internet especializado en entregar conectividad en los vuelos, anunció Febrero pasado el trato con Delta Airlines para proveer de internet a bordo de sus aviones, con la tecnología basada en satélite 2Ku. Actualmente los clientes de Delta Air Lines que viajan dentro de Estados Unidos gozan de este  servicio de internet  inalámbrico en más de los 250 aviones de la aerolínea.

En marzo de este año Delta Airlines anunció  que el servicio de Gogo se actualizará a inicios del 2016. Con estas actualizaciones de la tecnología se espera llegar a más velocidad de banda ancha y a una mayor cobertura ampliada. Además, el acceso WiFi también llegaría a viajes realizados en Latinoamérica y el Caribe.

La aerolínea es actualmente la flota equipada con Wi-Fi más grande del mundo, con más de 3.500 vuelos conectados a Internet por día y más de 940 aviones de Delta equipados con el servicio WiFi, incluyendo todos los jets de doble clase de Delta Connection y más del 35% de su flota internacional.  Se sabe que más de 370.000 clientes por día acceden al internet inalámbrico mientras vuelan con la aerolínea.

Delta Airlines informa que para acceder al servicio de Wifi, el usuario debe comprar un Pase WiFi de Delta antes de su vuelo, o a través del portal WiFi de Delta una vez a bordo. Para mayor información sobre el servicio de internet alámbrico de Delta haga clic aquí.

Fuente: Infosertec

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: