Recientes

El “Lima Centro de Convenciones” avanza en un 72% y estaría listo para Agosto

Centro-de-Convenciones-de-Lima

Los trabajos del edificio del Lima Centro de Convenciones (LCC) están avanzados en un 72%, así lo aseguró el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Milton von Hesse, calculando el término de la construcción en el mes de agosto.  De esta manera la infraestructura estaría lista para la Junta Anual de Gobernadores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, a realizarse en Octubre en la capital. 

Este  nuevo Centro de Convenciones de Lima (LCC) se ubica en el denominado Centro Cultural de la Nación en el distrito de San Borja. La inversión total del proyecto es de más de 500 millones de soles aproximadamente, y cuenta con  un área de 10, 676 metros cuadrados, 84 700 metros para estacionamientos, 15 000 para salas de eventos y lo restante para apoyo administrativo, circulación y servicios.

Lima Centro de Convenciones

El edificio tendrá capacidad para 9,950 personas y estará distribuido en 18 salas, contando con cinco niveles principales de salas de conferencias,  cinco niveles de plataformas de servicios, andenes de esparcimiento, cafeterías y comedor.Se contará con comunicación vertical, a través de ascensores y escaleras mecánicas, un área comercial y área de atención al turista.

El diseño del centro de convenciones se ha definido sobre la base del Reglamento Nacional de Edificaciones, las Ordenanzas Municipales, el Nuevo Reglamento de Inspecciones Técnicas de Seguridad en Defensa Civil, y las Normas Técnicas Nacionales e Internacionales vigentes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: